lunes, 24 de agosto de 2009

Top Drivers 2009


Un fin de semana largo y corto, divertido, excitante, cansado, sufrido, buen rollo,buen ambiente, nuevas amistades, preparaciones, explicaciones, comprensión de las mismas, pilotaje.....

Después de semejante cocktail uno no sabe por donde empezar. Quizás se deba a que mi cabeza ande aun inmersa en ese cocktail. Bebiendo sus mieles, o absorbido por las mismas. Alucinado de los equipos punteros, sus preparaciones, sus coches, sus relaciones.... (Esperaremos impacientes al proximo numero de la Mas Slot en el que Josep Cardona nos explique un poco mas ese peazo Mosler).


También tengo en el cuerpo una sensación agridulce. Dulce por esa 14º posición de un total de 32 participantes. Agria porque deberiamos estar en la 8º posición. Pero un problema en la carrocería nos lo impidio. Habiendo estado con los grandes, (a los extratosfericos les dejo al margen), hasta la manga 22-23, sabe a poco estar en el medio de la tabla.


Nuestro equipo corrio con el Nissan R390 GT1 de Reprotec. Con una preparación pensando en la fiabilidad, mas que en la vuelta rápida. Utilizamos materiales pesados y resistentes. Para la proxima edición pensaremos en hablar con Prosegur y escojer una carroceria blindada.

.
Utilizamos la guia corta de reprotec, llantas de aluminio, ejes macizos, corona y piñon de slotting plus y cojinetes esfericos de la misma marca. Y la verdad es que el coche al principio se comporto de una manera un tanto extraña. Le costaba doblar en los cantos, aunque en las pistas centrales eran un pequeño avión. Aunque una caida, provoco la rotura de un tetón de la carroceria en la 4º manga. No perdimos una gran cantidad de vueltas en una simple reparación con cinta de plasto. Empezo de nuevo a rodar duro y con el paso de las mangas fuimos ganando tracción y paso por curva. Elevando posiciones hasta llegar a ser 9º con opciones a 8º al final de la ultima etapa nocturna. En la cual el coche, debido seguramente a las salidas provocadas por una mala visibilidad, volvio a padecer de la misma averia. Sepultandonos hasta la 16º posición, la cual fuimos recupernado hasta llegar a la ultima manga en la posición 13º, empatados a vueltas con AGS. Al finalizar la manga, terminamos detras de ellos en la misma vuelta, relegandonos a una 14º posición final.


Agradecer al equipo CLUB SLOT ELCHE su compañerismo, amistad y conocimientos. Asi como a su segundo equipo Mecamodels Illice August.




Equipo ganador del Top Drivers 2009, AloyShop. Entrego el premio el concejal de deportes de Mostóles, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario