martes, 25 de agosto de 2009

Novedades Scaleauto y DS Racing


Recientemente hemos podido observar las novedades de Scaleauto y DS Racing. Tanto en 1/32 como 1/24 y distintos accesorios validos para ambas categorías. Comenzaremos por el material 1/32 de Scaleauto, y su nuevo Radical SR-9, coche participante en las actuales Le Mans Series en categoria LMP2.


Una de las ventajas que presenta el Radical SR-9 es que compartirá chasis con el Toyota GT-One de la misma marca, pero de una forma no bi-direccional. El chasis del Toyota GT-One, nos servirá como chasis para el Radical SR-9, pero no así será compatible el del Radical SR-9 para el Toyota GT-One. Estamos completamente seguros de que el nuevo coche será un autentico misil en pista, viendo la longevidad y el uso que se hace en competición del Toyota. El fabricante anuncia que podrá optar con una mécanica anglewinder con motor Flat, pero esta no será válida para el Toyota GT-One. También nos dejo caer la posibilidad de que Scaleauto sacará un motor Flat con poco poder mágnetico, tipico de las mejores resistencias que se precien.


En escala 1/24 el fabricante nos ofrece dos modelos distintos pero con el mismo nombre, Porsche 911. Habrá dos versiones, una de pista y otra de rally. Comenzaré por la de rally.


Esta versión dispondrá de un chasis Pla Fit, con mecánica Anglewinder y brazo basculante. Aunque no respeta escrupulosamente el reglamento N-GT 1:24, por la posición del motor. Seguramente que los aficionados al rally olvidan este detalle en favor de conseguir una maqueta de buena calidad y bien rematada.


Sin embargo el Porsche 911 de pista, cumplirá el reglamento del CERP escrupulosamente. Pretendiendo ser un coche puntero en la especialidad. Nuestros amigos Almodelis (Rafa e Ignacio), nos han comentado que en su pista es un autentico misil. Un coche estable y seguro que copara las primeras posiciones.


Destacar que los dos moldes son distintos. Prueba de ello es la anchura que tiene el de pista que no tiene el de rally.


Podimos ver los nuevos accesorios del Mando DS Wii-Tec (que ya comentamos en entradas anteriores). Asi como los rodadores de la misma marca y como primicia el Testing de DS Racing. Maquina que nos dará datos como rpm del motor, consumos..... Con un precio muy asequible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario