jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevo Chip FranSpeed

Nuevo Chip para mandos FranSpeed

FranSpeed

NuevoChip = Velocidad2

¿Tienes un mando FranSpeed? Ahora podrás sacar todo el partido a tu mando con este Nuevo Chip.

Ya está disponible el Nuevo Chip para los mandos FranSpeed. Este chip es compatible con todos los mandos con chip de 8 patillas, es decir todos excepto el PRO. Estas son algunas de las características que incorpora este nuevo chip:

  1. Incluye más de 100 curvas diferentes (15 curvas principales x 7 variantes) Las curvas se seleccionan con el cursor del gatillo, se puede elegir desde la curva 1 hasta la curva 15 y ahora el selector nos permite ajustar la curva elegida con 7 posibles variantes y de este modo afinar la curva elegida a nuestro gusto, lo que permite poder hacer ajustes rápidos durante una carrera.
  2. Se ha incluido la función de AntiSpin inteligente por software, el AntiSpin se ajusta automáticamente al tipo de curva que se está trazando.
  3. Podrás ajustar la respuesta a nivel de AntiSpin, Aceleración e incluso la Desaceleración.
  4. Ahora el freno es totalmente electrónico. Se acabaron los problemas por mal contacto en el tope de freno.
  5. Freno total en final de recta. Se anticipa a la frenada y activa el freno mientras el gatillo realiza el recorrido del tope a la posición cero.
  6. No es necesario el programador, ni sacar el chip, ni conectar el mando a un PC para poder programar una curva. Las curvas se pueden programar directamente en el mando.
  7. Mayor resolución al programar las curvas, en cada posición del gatillo es posible seleccionar la potencia a entregar entre 100 posibles valores en lugar de los 47 anteriores. Las 15 curvas principales son programables.
  8. Incluye un modo Test, que permite comprobar que es correcta la lectura de todas las posiciones del gatillo.

Si deseas más información sobre este Nuevo Chip, puedes descargar el manual desde el siguiente enlace:

Descarga el manual en formato Word desde aquíManual Nuevo Chip FranSpeed

El precio del Nuevo Chip es de 25 euros ( más 3 euros de gastos de envio ) puedes solicitarlo enviando un e-mail a info@tictacslot.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla , si lo prefieres, también lo puedes conseguir en:

Punt Slot

Punt Slot C/Diputació, 173 (Barcelona)

Teléfono 93 451 70 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario