martes, 10 de noviembre de 2009

Abarth 500 Assetto Corse de NSR

NSR se complace en anunciar ABARTH 500 Assetto Corse.

El NSR 500 Abarth Assetto Corse (Race Tuned) fue creado en la línea del GT Mosler que ha dominado en la clase GT en competiciones nacionales e internacionales desde que nació en 2006. De acuerdo con nuestra filosofía de NSR, hemos trabajado para obtener los mejores resultados sin ningún compromiso. El NSR 500 Abarth Assetto Corsa tiene una gran capacidad de agarre camino para darle satisfacciones insospechadas a pesar de sus reducidas dimensiones.


POLÍTICA
'Ready to Run' no es suficiente! El objetivo de NSR es hacer coches de alta calidad listos para competir. El objetivo era hacer un coche competitivo sacado de caja sin necesidad de modificaciones, y creemos que este segundo coche también ha logrado esta meta.
Nuestra política es ofrecer realmente un coche ganador sin necesidad de que la gente tenga que comprar llantas de aluminio para sustituir ruedas de plástico, gomas blandas para cambiar neumáticos duros, o un motor nuevo para reemplazar un motor lento.
El NSR 500 Abarth Assetto Corse es un modelo innovador con componentes de alta tecnología, con mayor rendimiento en la pista aún respetando la escala.



Los costes de fabricación y mano de obra artesanal en Italia es sin embargo mucho mayor que el de China o Europa del Este, NSR, pero está muy orgulloso del hecho de que todos los modelos son completamente construidos en Italia, lo que permite NSR tener un control absoluto sobre la calidad y para demostrar nuestra la capacidad de los países.
Todos los coches NSR son ensamblados y probados exclusivamente en la fábrica NSR y sólo por los empleados NSR, por lo NSR puede ofrecer una garantía total sobre el producto final.



Carrocería:
El modelado presta gran atención a los detalles, es un aspecto que consideramos fundamental, y ha sido plenamente respetado, de hecho, la carrocería se ha completado en todos los detalles como el real.
Dentro de la cabina hay un controlador de cuatro piezas, dos piezas de barra antivuelco, el volante, extintor de fuego, cambio de marchas.
El cockpit está bien detallado; conductor, cinturón, casco y guantes pintados a mano por nuestros empleados, por supuesto.

Nos preocupamos mucho por los detalles, ya que hemos añadido partes cromadas en el sistema de escape, cambio de velocidad y otros.

La carrocería se fija al chasis por medio de dos tornillos en la parte delantera, mientras que el extremo posterior se realiza por medio de una lengua saliente que sobresale de la parte inferior del chasis.
Dimensiones del cuerpo es de 56 mm de ancho, 120 mm de longitud, 46 mm de altura.
La distancia entre ejes es 74 mm y la distancia desde el centro del eje trasero para guiar centro es 86.5mm.
El peso total de la carrocería es 19 gr. mientras que el peso del coche RTR que es de 69 g.


DECORACIÓN:
La primera versión del NSR 500 Abarth Assetto Corse reproduce la "Presentación" y será seguido por versiones de carreras diferentes.




Chasis:
El chasis principal está hecho de nylon "plano" de diseño de 1 a 1,5 mm de espesor para una máxima adherencia en las curvas al mismo tiempo capaz de resistir los choques.
El soporte de motor se mantiene en posición de bastidor principal mediante tres tornillos (uno en el frente y dos laterales) que sólo son el cruce a tornillo en un anillo independiente. Esto permite el soporte de motor para moverse de forma independiente del chasis y en la cantidad deseada (que se puede establecer simplemente aflojando los tornillos de debajo).
El motor es de una configuración de SideWinder con sólo 2 grados desde el eje trasero.
El chasis viene con un imán de tracción desmontables, que se encuentra justo por delante del motor, el imán de neodimio es redondo, de 4 mm de alto y 8 mm de diámetro con 3 diferentes posiciones de montaje.
La guía es el contacto con el carril y en el interior del chasis para permitir que la distancia al suelo sea la deseada se emplean unas delgas separadoras para ser colocadas entre la guía y el chasis.
El eje delantero es una pieza que puede moverse verticalmente ajustar el apoyo delantero.
La altura del bloque trasero, le permite al equipo a sobresalir sólo 1 mm por debajo del nivel del chasis lo que deja todavía un 1 mm. de margen con la pista.


GUÍA PICK-UP
La guía es similar a la actual, pero es de perfil bajo (sólo 1 mm de espesor), con altura ajustable en exclusiva mediante separadores de .005 "y / o .010" y / o .020", para hacer frente a la competición en todos los tipos de pistas de plástico, así como pistas de madera con raíl levantado, color o trenza / cinta de cobre empotrada, para optimizar el contacto con las trencillas. El eje de giro es de 8 mm. para un movimiento vertical libre.
Los conectores de metal utilizado para fijar los cables a la guía están recién hechos, un poco más grandes, elegidos para garantizar un contacto firme con nuestros trenzas de más pequeño espesor.

NEUMÁTICOS
Los neumáticos tienen el mismo tamaño en la parte delantera y trasera, como el coche real.
De perfil bajo y llantas traseras con compuesto blando de garantizar un agarre excepcional en cualquier tipo de superficie de la pista.



MOTOR
El motor del NSR 500 Abarth Assetto Corse es el Shark 20k, totalmente desarrollado por el triple campeón del mundo de Salvatore Noviello, hecho siempre por la misma filosofía de NSR: obtener un producto de alto rendimiento.
El motor Shark 20k tiene 20000 rpm a 12 Voltios con un excelente valor de par de 164 gr / cm.
El motor se puede abrir desde ambos lados, tiene agujeros de enfriamiento de forma ovalada y los imanes son cerámicas.




MECÁNICA
Los componentes del NSR 500 Abarth Assetto Corse se componen de la alta calidad habitual de NSR:
NSR3004 motor Shark 20K 20000rpm 164gr-cm
NSR4801 ejes 3 / 32" muy resistentes
NSR5003 Llantas de aluminio de 17mm de diámetro delante y detrás - Ningún sistema de aire - 4 / 40 de tornillo ruedas conjunto frente.
NSR5244 goma trasera más suave Supergrip, de bajo perfil de 19 x 8 mm.
NSR5243 'fricción' cauchos delanteros duros, de bajo perfil de 19 x 8 mm.
NSR4803 rodamientos autoblocantes de baja fricción
NSR6911 piñón superligero de 6,5 mm de diámetro y 11 dientes de baja fricción.
NSR6032 Corona de 32 dientes sidewinder de 17,5 mm y baja fricción

A partir de 2010 NSR organizará el Trofeo NSR 500 Abarth Assetto Corse en cualquier país donde exista cooperación con los distribuidores y abiertas a la participación de cualquier aficionado.

Agradezco a Salvatore Noviello el texto y las imágenes.

*Información sacada de SlotAdictos.

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