miércoles, 4 de noviembre de 2009

Novedades Avant Slot Noviembre 2009

Estimados sloteros.

Más novedades para este mes de Noviembre y para este año 2009 que poco a poco se nos agota. Como sabemos que vais a preguntar... empezamos por los esperamos Mitsubishi y Subaru que han sido retrasados a las Navidades (finales de Diciembre) por la situación actual que está viviendo el mundo del slot. No es momento para sacar grandes novedades entre una tormenta de ofertas.

Respecto a las referencias que se lanzan inmediatamente al mercado, llegan nuevas decoraciones del camión del Dakar; que muchos ya estabais sedientos de ellas.

No solo es una nueva decoración, sino que varias son las mejoras que incorpora este Monster del desierto. El brazo de guía ha sido reforzado, además de añadirse un tope de guía para dejar 45º de funcionamiento óptimos, como máximas garantías. También se han aumentado los recorridos de las suspensiones a más de 1,5mm. Con este nuevo recorrido el funcionamiento de los conjuntos motrices es mucho más suave, además de "tragarse" cualquier bache que se le ponga delante. Por último, se ha recentrado y alineado los motores y transmisiones para un mejor funcionamiento.

Los Pescarolos del equipo Saulnier han "volado" literalmente y ya no están disponibles para la venta. Así se cierra un ciclo de Pescarolo con la carrocería vieja y se modifica el molde a las especificaciones del 2008. Así ve la luz los dos coches oficiales con los que participó el legendario equipo francés en la edición 2008 de la prueba de La Sarthe.

Respecto a la versión del año 2007, se han cambiado los espejos a las nuevas formas más aerodinámicas actuales. También el spoiler delantero ha crecido sustancialmente como lo hizo su homólogo para Le Mans 2008. Otros cambios menores han sido incorporados en la carrocería para mejorar la dinámica. Son las últimas versiones oficiales sobre este molde, pues estamos pensando ya en las especificaciones 2009....

Por último, la decoración 2009 Dakar - Argentina de Carlos Avendaño sobre su S450. Con unos colores negro mate, y con el sponsor de Avant Slot en el cuerpo y quad como en la realidad. Juntos hemos surcado las llanuras de la pampa, la patagonia y hasta Chile. Esperemos que os guste.

Para el último "sting" del año, estamos preparando novedades en nuestros moldes; así llegará el Peugeot 908 HDI FAP de Gené, vencedor de las 24h de Le Mans con un esmeradísimo trabajo de carrocería y pintura. Hemos remodelado (una vez más) la carrocería y alerón trasero para que sea la versión 2009, y no otra, la que podais adquirir. También la pintura está siendo trabajada duramente para cumplir con el más alto standard de calidad: el vuestro.

Esperamos que las novedades actuales sean de vuestro agrado, agradeciendo la paciencia por las novedades futuras; de las que os iremos dando cumplida información.

Un saludo,

el equipo de Avant Slot.


*Información sacada de Pasión Slot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario