lunes, 2 de noviembre de 2009

Nuevas llantas Slotting Plus Universal


Hoy salen a la venta las nuevas llantas de Slotting Plus. Con un diseño mas convencional, y un PVP recomendado de 4,95€ tenemos las llantas Universales con pesos desde 0,95gr hasta los 1,2gr de las mas grandes. Estan compuestas de aluminio-magnesio y utilizan el tornillo M2,5 que tan buen resultado esta dando.






Las medidas son las que nos acostumbra el fabricante, 15,9mm 16,5mm, 16,9mm y 17,2mm todas en 9mm y 10mm de ancho con unos pesos muy contenidos.
Ahora podremos preparar aquellos coches que no están dedicados plenamente a la competición, sino a una conducción Sport en un club o en casa. A un precio muy asequible, 4,95€ la pareja, además del gran nivel de acabados y calidad que tienen por leitmotiev en la marca. Agradecer a Planet Slot la cesión de las fotos.

2 comentarios:

  1. Cada día me gusta más el material de Sloting+. Yo, personalmente, estaba esperando que esta marca hiciera un producto de este tipo, ya que a un precio así, las compro para probar, y cuando sé que medida me va bien, ya compro las "bonitas".

    Gracias. Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  2. Truca, gracias por tu comentario. Esperamos seguir siendo un blog donde poder anunciar novedades y de vez en cuando, hacer review. Claro que cuando el tiempo lo permita, y ultimamente creo que algunos vamos justitos.

    ResponderEliminar