domingo, 8 de noviembre de 2009

CE Igualada 2009 - Novedades -

Poco a poco encontramos distintas fotos de lo que a sido este CE Igualada 2009. En la anterior entrada vimos las fotos del Renault Megane Trophy 2009 de BRM a escala 1/24. Esta vez repetimos molde, pero cambiamos de fabricante y de escala.



Tras las que son las primeras fotos del Megane Trophy 2009 de Ninco, podemos ver un tamaño parecido al anterior Megane Trophy que tanto a rodado por nuestros circuitos y competiciones. Creando una escuela de pilotos que participaron por primera vez con este coche en una competición local de algún club.



Podemos observar que el fabricante ha realizado ya dos decoraciones distintas. Una bajo el patrocinio de Polaroid y otra de Terretorium. Sin duda, dos decoraciones vistosas. Aunque echamos en falta la versión Show Car, con el amarillo que caracteriza al auto. Esperemos verla en breve.



La única pega que veo al Megane 2009, es la inclusión de la marca bajo la linea Ninco1. Coches de baja gama, con motor caja corta lineal, sin cockpit y cristales oscurecidos, para no ver la mecánica. Sin duda, craso error. Un cockpit y un chasis anglewinder como el anterior modelo, hubieran hecho de este coche un bestseller a todas las escalas.

Ahora cambiamos de fabricante y nos vamos a Racer. Una autentica referencia en cuanto acabados, prestaciones y precio. Podemos observar la belleza del Abarth 500, auténtica religión en Italia. Donde los "tifosi" esta creando una subcultura al rededor de dicho modelo. Racer y NSR, dos fabricantes italianos lo reflejan en el mismo modelo. Aquí podemos observar las fotos de la decoración ROC -Rally Of Championship (Carrera de Campeones)-, ente las cuales incluyen las pilotadas por Michael Schumacher, Sebastian Loeb, Jeanson Button y Tom Kristensen.


Para los Abarth RACER ha sacado al mercado 3 modelos de llantas diferentes que podéis comprar como recambio:


Nuevo molde y nuevas decoraciones de la también italiana Alfa Romeo. Donde el nivel de detalle es infinitamente superior a casi cualquier otra marca del mercado. Aunque eso sí, en resina. Pero sin duda alguna, el comprador de esta clase de vehículos disfrutará mucho de sus estilizadas formas. Queda decir que todo esto no esta reñido con una mecánica de primer orden. Slot.it motoriza todos los modelos de Racer, y disponen de un comportamiento ejemplar.


Si hace dos días, os mostrábamos la Chaparral 2E que Slot.it también va a fabricar (sueño por fin alcanzado de Maurizio Ferrari). Esta vez es de Racer la Chaparral 2E que os mostramos. Aquí el nivel de reproducción llega a su máximo esplendor.


Dentro de la serie SideWays encontramos otra decoración del Riley. Coche revelación en las pistas y competiciones de mayor calado.


Pero Racer a encontrado la orna de su zapato, creando este Dallara Prototipo. Siendo la pareja perfecta para el anterior SideWays, tanto en la vitrina como en la pista.


Como novedad tenemos esta preserie del Toyota 2000 GT, deberemos esperar a ver lo que es capaz de hacer Racer con este modelo clásico.


Y el nuevo Ferrari 412p Scuderia Filipinetti Targa Florio de 1967 en edición limitada y numerada.


Mas fotos de NINCO:



Información sacada de Slotadictos y ForoSlot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario