miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lamborghini Murcielago Ninco


Desde algunas semanas, disponemos en las tiendas del Lamborghini Murcielago del fabricante de Cornellá. Con dos decoraciones aparecen este Lambo.

Sin duda, lo que mas nos llama la atención es la "grandeza" de la carrocería. La mas grande de las ofrecidas por Ninco hasta la fecha. No obstante sus cotas son buenas pero comparado con el Mosler y el Gt40 de la misma marca observamos ciertas diferencias.


La distancia entre guía y eje trasero es el mas corto de los tres. Siendo el Ford 9mm mas larga y el Mosler 18mm.


El peso de la carrocería se deja sentir, debido a su tamaño. Siendo el mas pesado de los tres. Pesando casi 4gr mas que el Gt40 y 8,4gr sobre el Mosler.


Otra caracteristica que limitara la anchura del eje trasero, es que la rueda entra dentro del paso de ruedas. Siendo similar al Porsche 911 Gt3 (997) de la misma marca.
El chasis muestra dos nervios longitudinales, que harán un gran refuerzo en esta zona. Aunque la zona trasera, la mas débil en los anglewinder de Ninco, no trae refuerzo alguno.



El modelo tiene grandes posibilidades, junto a un obligatorio lexan, de estar entre los tres primeros de la zaga Gt Ninco. Esperemos ese recambio, ya que este Lamborghini es bastante pesado, mostrando algunas inercias en la trazada.

Fotos sacadas de EvotecShop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario